becas deportivas
 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

El Ex Primer Ministro Británico Gordon Brown y Chris Vidal en el evento de One Goal.

Reunión de Chris Vidal con John Lansville, Director de la USTA.

El Ministro de Deportes de Jamaica Olivier Grende, la ganadora en los Carifta Games 2011 Shanice Bonner y Chris Vidal, CEO de Athletes USA.

Chris Vidal y el Presidente de la Federación de Fútbol de St. Lucía en el Congreso de la FIFA de 2011 en Zurich.

Chris Vidal y el Ministro de Deportes de Antigua.

Miembros de Athletes USA en el COI.

El acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) ha permitido a Ahtletes USA alcanzar acuerdos de colaboración con diferentes federaciones deportivas de todo el mundo. Estas son algunas imágenes con federaciones y ministerios con los que actualmente colaboramos.


RECONOCIMIENTO DE LA COMMONWEALTH 2009-2012

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COLABORADORES

Sport Pro Media es una de las publicaciones líderes del mundo de las finanzas en el deporte, con más de 20.000 ejecutivos de la industria del deporte como lectores habituales.  Sport Pro Media nos eligió para un reportaje por nuestro liderazgo mundial en el sector y por los millones de dólares ahorrados a más de 1.000 deportistas.




Athletes USA está ganando mucha presencia en los últimos tiempos, en mercados de habla no inglesa. Un ejemplo reciente es el artículo aparecido en Marca,  líderes de la información deportiva en España.


http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/mas_futbol/1325069328.html


Athletes USA tiene el privilegio de trabajar con la Commonwealth desde 2009. Conseguimos este acuerdo de colaboración pasando un proceso de selección. La Commonwealth analizó varias agencias de becas deportivas para ver cuál ofrecía los mejores servicios. Athletes USA obtuvo los mejores resultados y por ello fuimos galardonados como colaboradores de platino, la máxima distinción.

Chris Vidal y Yannick Yao en su encuentro con el Presidente de la Federación Francesa de Fútbol Americano, Marc Soumah.

Yannick Yao, Director de Athletes USA en Francia, y Chris Vidal reunidos con Laurence Vigneau en la Federación Francesa de Golf.

COLABORADORES

Cómo te ayudamos          Casos de éxito          Acerca de Athletes USA


NUESTRA MISIÓN


DAR LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA BECA A TODOS LOS DEPORTISTAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


Cuando el fundador de Athletes USA, Chris Vidal,  fijó ese objetivo hace ya algunos años, estaba resumiendo las enormes oportunidades que quería ofrecer a todos los deportistas de cualquier parte del mundo.  Definió esa idea y ese objetivo para la joven empresa que creó en 2006 y es lo que hoy continúa inspirando a todos los empleados de la Compañía.

Nuestro objetivo es continuar innovando para desarrollar productos que ayuden a los candidatos a conseguir una beca y también para crear nuevas oportunidades de negocio para Athletes USA.


Todo empezó en 2005, cuando Chris Vidal estaba buscando la forma de continuar su trayectoria académica y deportiva en el sistema universitario de Estados Unidos. Era una de los mejores golfistas del país y supo que para dar el siguiente paso tenía que ir a Estados Unidos.  Un día, una agencia de becas deportivas fue a hablar con él para explicarle cómo conseguir una beca deportiva. A Chris le gustó la idea y se unió a ellos. Un año después y a pesar de haber realizado todos los test y ser uno de los mejores golfistas del país, no le presentaron ninguna oferta de beca. Finalmente y gracias a su esfuerzo y los contactos de un familiar consiguió alcanzar su objetivo.


Durante su primer año en Indian Hills conoció a otros deportistas a los que les había sucedido lo mismo con esa u otras agencias. En ese momento decidió hacer algo y se puso a trabajar desde su apartamento en el Campus de Indian Hills. Así fue como nació Athletes USA. Más adelante, nuestro fundador observo el enorme crecimiento de Facebook entre sus compañeros y amigos y decidió hacer algo similar para las becas deportivas. Ese pensamiento tan innovador llevó a Athletes USA a convertirse en la Agencia de Becas Deportivas número 1 del mundo y a ser conocida por muchos deportistas como el Facebook de las becas deportivas.


Durante este tiempo, Athletes USA ha logrado una gran reputación entre ministerios, federaciones y organismos deportivos. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por la cantidad de deportistas de todo el mundo a los que ha ayudado.  También ha cerrado acuerdos de colaboración con empresas líderes a nivel mundial como Nike y la Commonwealth.


Todo esto es gracias a la experiencia y buen hacer de nuestro fundador y todos los empleados de Athletes USA, quienes dan lo mejor de si mismos en cuatro continentes, para ayudar a deportistas de cualquier parte del mundo.

Mariana Macías y David Rueda, Director de Athletes USA en España y Latino América.

SITES       CONTACTO       CAREERS       ACERCA DE ATHLETES USA       BECAS DEPORTIVAS BLOG       TERMS & CONDITIONS            Athletes USA Copyright